SQL Server - que es mejor¿?

 
Vista:

que es mejor¿?

Publicado por lulu (5 intervenciones) el 12/07/2006 14:41:40
hola! tnego una base de datos de OBRAS DE ARTE. Entre los datos que se guardan de cada obra, está su imagen. En realidad no es una imagen física sino una ruta hasta su localización.

Eso está bien en mi ordenador, pero claro, ahora tengo que poner las tablas en el servidor, y que de esta manera todos puedan acceder a los datos mediante una aplicaación de formularios, desde la cual de podrá añadir nuevos registros de obras de arte. Debo subir también al servidor la carpeta con las imágenes¿?¿?¿?¿? y cuando quieran introducir una nueva obra, cómo lo harán¿?¿?¿? si no subo la carpeta al servidor, se la copio a cada usuario en su equipo, y que ellos mismos la actualicen¿?¿?¿? estoy hecha un lío, a ver si alguien me puede aconsejar qué es lo mejor. Gracias gente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es mejor¿?

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 14/07/2006 00:16:35
O guardas una ruta absoluta en tu campo de la base de datos: \\SERVIDOR\RECURSO\Archivo.jpg y a esa carpeta tendrán que tener acceso todas las terminales o bien usas un campo de tipo image para guardar la obra y simplificas un poco la cuestión.

SQL Server no es Access y no va a corromperse porque guardes imágenes. Además ten en cuenta que al compartir el directorio donde estén guardadas las imagenes cualquier usuario desde el explorer puede copiar las imagenes, borrarlas o cambiarlas por cualquier otra y pierdes mucha seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar