SQL Server - ForeignKey

 
Vista:

ForeignKey

Publicado por renegado (41 intervenciones) el 12/07/2006 19:09:59
saludos ,

necesito saber como hago para identificar cuales son las ForeignKey de una tabla especifica ??


de antemano muchas gracias

at


rene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ForeignKey

Publicado por Elena (28 intervenciones) el 14/07/2006 17:48:13
Para crear una relación en el Diseñador de tablas

Abra el Diseñador de tablas para la tabla que va a estar en el lado de la clave externa de la relación.

Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el Diseñador de tablas y seleccione Relaciones.

Haga clic en el botón Nueva.

En la lista desplegable de la Tabla de claves principales, elija la tabla que va a estar en el lado de la clave principal de la relación. En la cuadrícula situada debajo, especifique las columnas que contribuyen a la clave principal de la tabla. En la celda de cuadrícula contigua situada a la izquierda de cada columna, especifique la columna de clave externa correspondiente de la tabla de claves externas.
El diseñador de tablas sugiere un nombre para la relación. Para cambiar este nombre, modifique el contenido del cuadro de texto Nombre de la relación.

Elija Cerrar para crear la relación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar