SQL Server - Como me llevo una BD de un ord a otro?

 
Vista:

Como me llevo una BD de un ord a otro?

Publicado por Ismael (1 intervención) el 14/07/2006 15:50:48
Hola,Pues era para ver si me podriais decir como me puedo llevar una base de datos que tengo en sql server a otro ordenador donde tengo que dejar puesta la aplicacion en la que estoy haciendo.No se que archivos hay que coger ni como.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como me llevo una BD de un ord a otro?

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 14/07/2006 18:53:10
Desde el analizador de consultas, donde tienes la base de datos haces:

BACKUP DATABASE MiBase TO DISK='C:\MiBase.bak'

Luego llevas ese archivo a la otra maquina y haces:

RESTORE DATABASE MiBase FROM DISK='C:\MiBase.bak'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como me llevo una BD de un ord a otro?

Publicado por Elena (28 intervenciones) el 14/07/2006 21:27:58
En el Enterprise Manager, da click derecho en la base de datos, selecciona Generate SQL Script..., en la pestaña general haces click en el botón Show All, seleccionas Script all objects, en la segunda pestaña (Formatting) quita la opción que dice Generate the DROP <object> command for each object (esto lo que hace es que cuando corras el script si encuentra un objeto que se llama igual lo elimina, por tanto recomiendo que no lo uses porque si corres por error el script corres el riesgo de borrar todo); por último en options selecciona todas las opciones y haces click en OK, lo guardas y lo llevas a la otra PC donde quieres instalar la base de datos y abres el Script en el query analizer, lo corres y ya está.
Si quieres entonces los datos que tenía, haces lo de restaurar el backup...
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar