SQL Server - Error instalando SQL Server 2000 Personal Edition

 
Vista:

Error instalando SQL Server 2000 Personal Edition

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 16/07/2006 01:11:32
Hola que tal amigos!

Les cuento que en mi PC tengo Windows XP SP2 y al momento de instalar SQL Server 2000 Personal Edition me sale un error diciendo que no puede leer un archivo (mil disculpas porque no recuerdo el nombre) y dice además que probablemente el error se deba a una “conexión de red pobre”. Lo “extraño” es que anteriormente ya había instalado el SQL Personal Edition en mi PC (desde el mismo cd con el que ahora me da error) y todo bien, la única diferencia es que el Windows XP no tenía el SP2. ¿Tendrá esto algo que ver? En mi casa solo tengo mi pc, no está en red con ninguna otra máquina y tampoco tengo conexión a Internet, pero como les cuento esta era la misma situación un tiempo atrás cuando sin ningún problema pude instalar el SQL.
Mi máquina es un PIII de 650 Mhz, DD de 40 GB y 256 MB de memoria RAM.

P.D. en mi pc no tengo ningún programa instalado porque la acabo de formatear y precisamente lo primero que quería instalar era el SQL Personal Edition (no sé si esto tenga algo que ver).

Muchas gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error instalando SQL Server 2000 Personal Edit

Publicado por marko (2 intervenciones) el 25/07/2006 21:04:33
sigue estos pasos para instalar . Espero que te sirva
1.introduzca el cd de instalación de sql server 2000.

2. no instale sql server con el autorun sino que del cd abra la carpeta MSDE y presione dobleclick en el SETUP.EXE.

3. después de que instale el MSDE reinicie el equipo y notara que se instalo el administrador de servicios en la barra de tareas. Inicie cada uno de los servicios.

4.Luego abra del cd la carpeta x86/setup y busque el archivo setupsql.exe y presione doble click para instalar las herramientas que faltan .

5. aparecerá un mensaje diciendo que no puede instalar sql con herramientas de servidor, siga los pasos y haga una instalación normal.Cuando haya terminado reinicie su equipo.

6.luego abra el administrador cooporativo y depliegue todo el arbol, nbotara que ha aparecido el servidor local en el grupo de servidores de sql server.

7. para finalizar haga click derecho encima del servidor local y elija propiedades, en la ficha seguridad elija en autenticación sqlserver y windows y listo.
bueno espero que te sea útil, pero a mi me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar