SQL Server - conexion de sql server a windows xp

 
Vista:

conexion de sql server a windows xp

Publicado por Daniel Flores (2 intervenciones) el 22/07/2006 01:39:12
Hola, tengo un problema con la instalacion de sql server 2000 evaluation edition en windows xp, despues que hago la instalacion cuando quiero entrar o ejecutar el query analizer me pide que me conecte a un servidor verdad!!!, Ok... yo lo instalo de manera cliente servidor y tambien como cliente y no me permite accesar lo que quiero es que me ayuden de tratar de como hacer esta instalacion sin tener que hacerlo directamente a un servidor remeto sino a un pc normal de windows xp.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar..

Atte.:
Daniel Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion de sql server a windows xp

Publicado por Edgar Quispe Manrique (12 intervenciones) el 22/07/2006 19:37:33
PARA QUE PUEDAS INSTALAR EL SQL EN XP NESECITAS INSTALAR EL SERVIPACK 1 SI MAS NO ME EQUIVOCO PERO NECESITAS PONER LOS SERVIPACK AL XP SI NO NO TE VA A APERMITIR INSTALAR NAA
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion de sql server a windows xp

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/07/2006 17:34:40
Depende de la version de SQL Server que deseas instalar, consulta los requerimientos en www.microsoft.com/sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion de sql server a windows xp

Publicado por Daniel Flores (2 intervenciones) el 25/07/2006 00:32:57
estoy intentando con dos, el sql server 2000 7.0 y el sql server 2000 evaluation edition
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion de sql server a windows xp

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 25/07/2006 18:10:49
¿Algun mensaje de error al momento de la conexion?.

Si te dice que el SERVIDOR NO EXISTE, verifica tus protocolos de conexion (TCP/IP) y tambien de que forma esta AUTENTICANDO tus usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar