SQL Server - Tabla contenedora de SQL Server

 
Vista:

Tabla contenedora de SQL Server

Publicado por Net (3 intervenciones) el 04/08/2006 17:59:40
Estimados amigos/as

Me gustaría saber, si alguien conoce el lugar donde el Reporting Service de SQL Server guarda los nombre de los infomes que se han generado en el deploy, debo mostrar en una web el listado de informes disponibles. ¿Alguien sabe donde se encuentra esta información?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla contenedora de SQL Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 04/08/2006 18:35:07
Depende la ruta (Path) que le definas al momento de crearlos, aunque la ruta "default" es:

C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.3\Reporting Services\ReportServer

Con terminacion .rdl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla contenedora de SQL Server

Publicado por Nest (3 intervenciones) el 04/08/2006 18:39:23
¿Pero no se guarda en ninguna tabla de SQL Server?, A parte de eso los .rdl les tengo exteriores al sitio, cuando hago el deploy si le indico donde esta el SQL Server y lo hace, pero no encuentro los archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla contenedora de SQL Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/08/2006 02:29:00
Es un SERVICIO independiente (aunque interactua 100%) de SQL Server (otro servicio).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla contenedora de SQL Server

Publicado por Net (3 intervenciones) el 07/08/2006 11:35:26
Pero es posible de alguna forma, que el sql server tenga un listado de los ficheros que contiene en rdl?, o que mediante una función, sp o vista poder recuperar esos datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla contenedora de SQL Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 07/08/2006 18:47:09
Podrias buscarlo en la base: reportserver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla contenedora de SQL Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 04/08/2006 18:35:47
Depende la ruta (Path) que le definas al momento de crearlos, aunque la ruta "default" es:

C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.3\Reporting Services\ReportServer

Con terminacion .rdl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar