SQL Server - SP con 1000 parámetros

 
Vista:

SP con 1000 parámetros

Publicado por Gufix (8 intervenciones) el 08/08/2006 14:05:59
Buenos días,
Necesito crear un procedimiento almacenado que puede recibir 1000 máx parámetros. Para trabajar con ellos primero los mete en una tabla temporal, pero no quiero que el procedimiento comienze con con mil sentencias del tipo:

insert into #TablaParametros values (par1, val1)
insert into #TablaParametros values (par2, val2)
insert into #TablaParametros values (par3, val3)
...

No puedo meterlos en una tabla temporal antes de pasárselo al procedimiento porque se va a llamar desde múltiples puntos (> 40) . Además, cada parámetro tiene una implicación y un trato específico.

Intentaba meterlos desde el SP en la tabla que tiene usando Sql dinámico (con exec), pero claro, cuando lanzas algo con exec crea su propio contexto temporal y las variables no están disponibles.

Estoy buscando alguna manera de reducir el código, mediante un cursor o algo equivalente...

Un pequeño lío, vaya. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer?
Muchas gracias,
Gufix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SP con 1000 parámetros

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/08/2006 19:38:37
Envia un arreglo en XML como parametro y de ahi tomas tus "n" parametros que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP con 1000 parámetros

Publicado por Gufix (8 intervenciones) el 08/08/2006 20:56:35
Puedes ponerme un ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP con 1000 parámetros

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/08/2006 23:50:57
No solo eso, te mando un link donde se explica como hacerlo:

http://www.sommarskog.se/arrays-in-sql.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP con 1000 parámetros

Publicado por gufix (8 intervenciones) el 09/08/2006 11:32:14
Muchas gracias. Me lo voy a estudiar, a ver cómo le puedo sacar partido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar