SQL Server - Replicacion transacional

 
Vista:

Replicacion transacional

Publicado por mario (12 intervenciones) el 17/08/2006 23:19:55
Saludos vi el siguiente comentario en el Foro

******************************************************
Notas Anteriores
Replicación de datos Eddye (17/05/2005) 39

Autor: Ricardo Sierra [email protected] 60

Fecha: 16/06/2005 01:20:47
Asunto: RE:Replicación de datos
No entendi mucho la ultima parte...
Pero creo que lo que te serviria es replicacion del tipo Merge (algo complicado de configurar).

O bien puedes usar una replicacion transaccional en donde tus sucursales (suscriptores) van a ser las que envien las transacciones que efectuen hacia el servidor central y este servira de distribuidor y publicador para replicar los datos a cada una de las sucursales y con esto mantener sincronizada la informacion.

Debes de corregir primero el problema de comunicacion, ya que es escencial para que esta tecnologia funcione.
************************************************************
Pero......
Yo esto utlizando la replicacion transacional donde se concetra inf. de cuatro servidores a uno solo (subscriptor) pero tengo el siguiente detalle ...por ejempo tengo la tabla cliente y en este existe el cliente 0001 cuando en uno de los otros cuatro servidores (publicados) se inserta el cliente 0001 al tratar de replicarlo al subscriptor pues ya existe y marca error. Como puedo solucionarlo ...agradezco tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicacion transacional

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 17/08/2006 23:36:02
¿Pero que no se supone que el los SUSCRIPTORES no deberia existir el registro?

Porque la replicacion MERGE, hace precisamente eso, que si ya existe en el suscriptor, ignora la replicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion transacional

Publicado por mario (12 intervenciones) el 18/08/2006 00:11:21
Bueno como comento son cuatro servidores (4 publicacion ) entonces en el subcriptor ya tenia el valor 0001 el cual habia sido insertado por la Publicacion 1 y al tratar de insertarlo por la Publicacion 2 me marca el error , yo trate de manejarlo con filtro en la tabla , que pasara la info que no existiera en el subscriptor.....pero me marco error que debia activar el ANSI_NULLS y WARNING_NULLAS pero no se donde debo activarlos.....

Como puedo hacerlo......?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion transacional

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 18/08/2006 02:06:01
Mario

¿Tu PUBLICACION es de tipo MEZCLA?, entiendo que 4 diferentes servidores estan PUBLICANDO a un solo suscriptor, entonces deberias utilizar un tipo mezcla.....¿es asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion transacional

Publicado por mario (12 intervenciones) el 18/08/2006 15:07:05
Saludos

Asi es , y como puedo seleccionar "Tipo Mezcla",.....Para no tener nigun problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion transacional

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/08/2006 20:40:36
Al momento que creas tu REPLICACION, te pregunta que tipo va a ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion transacional

Publicado por mario (12 intervenciones) el 23/08/2006 15:58:01
Si me pregunta y selecciono Transacional , pero no me pregunta algun tipo de transacional.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion transacional

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/08/2006 23:27:00
Consulta esta liga:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnsql2k/html/sql2k_replperf_tran4.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar