SQL Server - Vistas

 
Vista:

Vistas

Publicado por Kelly Johana (9 intervenciones) el 25/08/2006 16:40:28
Hola a todos!!!!!
estoy haciendo una vista en la cuál tengo que colocar los autores de los libros pero hay libros que tiene 2 o más autores, entonces me aparece el libro varias veces y con cada autor que tiene. La consulta que tengo en la vista es la siguiente:
SELECT DISTINCT
dbo.Libros.Titulo AS [Título Libros], dbo.Libros.Clasificacion AS [Clasificación Libros], dbo.Autores.Nombre AS [Nombre Autores],
dbo.Autores.Apellidos AS [Apellidos Autores], dbo.Ejemplares.NumeroEjemplar, dbo.Colecciones.Coleccion, dbo.TiposAdquisiciones.TipoAdquisicion,
dbo.Ejemplares.CodigoAcceso, dbo.Libros.Año, dbo.Ejemplares.FechaRecepcion, dbo.Bibliotecas.Biblioteca, dbo.Ejemplares.Precio,
dbo.Idiomas.Idioma
FROM dbo.Idiomas RIGHT OUTER JOIN
dbo.LibrosIdiomas RIGHT OUTER JOIN
dbo.Libros ON dbo.LibrosIdiomas.IDLibro = dbo.Libros.IDLibro ON dbo.Idiomas.IDIdioma = dbo.LibrosIdiomas.IDIdioma LEFT OUTER JOIN
dbo.Autores RIGHT OUTER JOIN
dbo.LibrosAutores ON dbo.Autores.IDAutor = dbo.LibrosAutores.IDAutor ON dbo.Libros.IDLibro = dbo.LibrosAutores.IDLibro LEFT OUTER JOIN
dbo.Bibliotecas RIGHT OUTER JOIN
dbo.Ejemplares ON dbo.Bibliotecas.IDBiblioteca = dbo.Ejemplares.IDBiblioteca LEFT OUTER JOIN
dbo.TiposAdquisiciones ON dbo.Ejemplares.IDTipoAdquisicion = dbo.TiposAdquisiciones.IDTipoAdquisicion LEFT OUTER JOIN
dbo.Colecciones ON dbo.Ejemplares.IDColeccion = dbo.Colecciones.IDColeccion ON dbo.Libros.IDLibro = dbo.Ejemplares.IDLibro

entonces yo quisiera saber cómo puedo hacer para que estos autores me queden en un sólo campo para que no me muestre el libro cada vez que encuentra alguno de sus autores.

Cualquier ayuda que me puedan brindar se las agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vistas

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 25/08/2006 19:28:18
No puedes, eso debes resolverlo en tu capa de FRONT (Aplicativo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar