SQL Server - reinstalar sql server 2000 cliente

 
Vista:

reinstalar sql server 2000 cliente

Publicado por Edgar Flores (1 intervención) el 30/08/2006 23:06:36
Por favor amigos, ayudenme con esto: He desinstalado SQL Server 2000 en modo cliente de mi PC con OS WIN 98, y ahora que lo quiero volver a instalar me da este mensaje:

A PREVIOUS PROGRAM INSTALLATION CREATED PENDING FILE OPERATIONS ON THE INSTALLATION MACHINE. YOU MUST RESTART THE COMPUTER BEFORE RUNNING SETUP.

Bueno, lo reinicie y al volver a instalar me vuelve a dar el mismo mensaje, y no me deja avanzar. Puede ser que se haya quedado algo instalado en el REGISTRO? si es asi diganme donde y como puedo eliminarlo.
Gracias desde ya por la ayuda.

Saludos,

Edgar Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinstalar sql server 2000 cliente

Publicado por Carlos Roa P (1 intervención) el 12/06/2007 19:56:44
Si alguna vez les aparece el siguiente error: "A previous program installation created pending file operations on the installation machine. You must restart the computer before running setup." tratando de instalar SQL Server(2000 - 2005), Visual Studio .Net (2003 - 2005) y pese a que han reiniciado la maquina el error les sigue saliendo, este error se da cuando en la maquina manejan varias sesiones de usuarios y cuando instalan programas activan la casilla de compartido, esto deja como resultado tareas pendientes de instalacion en el registro de la maquina, entonces les recomiendo seguir los siguientes pasos:

Ir a Inicio - Ejecutar, en la ventana de ejecutar escriban regedit y enter

Una vez abierta la ventana del editor de registro vayan al siguiente subkey: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager

Respalden el contenido de Session Manager de la siguiente manera: Archivo - Exportar, escriban el nombre del respaldo y luego aceptar

Una vez respaldado, selecciona PendingFileRenameOperations y eliminalo, una vez hecho esto, podrás instalar SQL-SERVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar