SQL Server - PROBLEMAS AL CONECTARME (PLEASE URGENTE)

 
Vista:

PROBLEMAS AL CONECTARME (PLEASE URGENTE)

Publicado por Edgar (44 intervenciones) el 05/09/2006 00:36:55
hola amigos como estan, expero q bien, tengo un pequeño problema, miren cada vez q quiero conectarme al SQL por medio de una aplicacion hecha por mi, en PB o por medio del SQL cliente en otra maquina hacia el servidor SQL me sale le siguiente mensaje

" UNABLE TO CONNECT: SQL SERVER is unavailable or does not exist. Unable to connect SQL SERVER does not exist or network access denied "

por favor como puedo solucionar este problema que es urgente, salio de un dia para otro y he estado todo el dia tratando de solucionarlo y nada y no se como, espero me ayuden pronto

saludos cordiales
Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL CONECTARME (PLEASE URGENTE)

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/09/2006 22:41:29
Valida en tu servidor (SQL SERVER), si tienes activados los protocolos TCP/IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL CONECTARME (PLEASE URGENTE)

Publicado por edgar (44 intervenciones) el 06/09/2006 23:45:18
dime como puedo hacer eso, he desisnstalado el SQL y lo he vuelto a instalar y siguen saliendo los mimos errores desde mi aplicativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL CONECTARME (PLEASE URGENTE)

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 07/09/2006 02:46:10
No tienes que instalar y des-instalar, simplemente tienes que ir a NETWORK CONFIGURATION (en la lista de programas sql) y ver que tengas los protocolos TCP/IP Activados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar