SQL Server - cargar consulta en excel

 
Vista:

cargar consulta en excel

Publicado por choche_ (4 intervenciones) el 11/09/2006 03:46:50
Hola necesito ayuda con lo siguiente tengo una consulta que la llevo a excel sin singun problema pero resulta que cuando la ejecuto me solicita la clve y usuario pero con el codigo ya esta configurado con el user y password.-

Str = "excel_despacho_folio_res2 " & txtFolioInicio.Text & " "
Sheets("despachos").Select
Sheets("despachos").Cells.Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
Sheets("despachos").Range("A1").Select
With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:=Array(Array( _
"ODBC;DSN=cpvqEmpaque;UID=sa;APP=Microsoft Office 2003;DATABASE=vq_empaque;LANGUAGE=Español;QueryLog_On=Yes;QueryL" _
), Array("ogTime=60000")), Destination:=Sheets("despachos").Range("A1"))
.CommandText = Str
......
.Refresh BackgroundQuery:=False
End With

espero colaboracion.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar consulta en excel

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/09/2006 18:34:48
Sera porque tu servidor esta AUTENTICANDO por Windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar consulta en excel

Publicado por choche_ (4 intervenciones) el 11/09/2006 18:44:15
si correcto tiene autentificcion mixta, como hago para evitar el mensaje.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar consulta en excel

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/09/2006 21:46:46
Pues solamente te pregunta 1 sola vez, cuando configuras tu ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar consulta en excel

Publicado por choche_ (1 intervención) el 11/09/2006 21:52:55
Te dire que no es asi, es cierto que cuando configuras el odbc te pregunta, pero cada vez que usas el odbc y generas la aplicacion con VBA te pide la contraseña es mas tengo tablas dinamicas enlazada a la base por medio de odbc y cada vez que actualizo esta me pide contarseña.-

Gracias por tu atencion en todo caso.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar consulta en excel

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/09/2006 23:31:14
Pues yo he hecho una prueba, creo mi ODBC, me conecto a la base, ejecuto un query muy sencillo y me trae los datos.

La siguiente ocasion, selecciono mi ODBC de conexion, ejecuto mi query y no me pide USUARIO y PASSWORD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar consulta en excel

Publicado por choche_ (4 intervenciones) el 12/09/2006 03:19:08
Isaías, gracias nuevamente por tratar de ayudar, pero si te resulta tu query y extrae los datos por que mejor no me muestrar como lo hiciste lo mas probable que mi coneccion pueda estar incorrecta, seria ideal que me ayudes con eso y no con algo tan poco claro "como a mi si me funciona"........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar consulta en excel

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/09/2006 21:04:50
Abro Excel, Datos, Obtener Datos Externos, Nueva Consulta de base de datos, Origen de Datos (si no existe, lo creo).

Eso es todo, ¿de que forma quieres que te diga que lo hice?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar consulta en excel

Publicado por choche_ (4 intervenciones) el 12/09/2006 21:11:42
este es mi ultimo post. pero creo que estas mal encaminado te mencione como es mi codigo sobre ese tengo problema, si realmente sabes deberias responder con lo que se pregunta, por que dejas mas dudas y no ayudas en nada, lo otro me di el tiempo de revisar tus respuestas en los otros post es bajisima la claridad y creo que no dejas conforme a tus pares en este foro.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar consulta en excel

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 13/09/2006 01:52:16
Gracias por tu comentario.

http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar consulta en excel

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 13/09/2006 02:07:56
Al igual que tu y revisando nuevamente tu codigo, este es mi ultimo comentario.

Si lo que deseas es que NO te solicite el PASSWORD, entonces deja en BLANCO tu UID y tu PWD.

Ejemplo


' Declaro un objeto QUERYTABLE
Dim qt As QueryTable

'Coloco el scritp T-SQL a ejecutar
sqlstring = "select au_fname, au_lname from authors"

' Defino mi cadena de conexion, dejando en blanco UID y PWD
' para una autenticacion tipo WINDOWS NT
connstring = _
"ODBC;DSN=pubs;UID=;PWD=;Database=pubs"

' Ejecuto mi query
With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:=connstring, Destination:=Range("A1"), Sql:=sqlstring)
.Refresh
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar