SQL Server - Ayuda Urgente Novato SQLServer 2005

 
Vista:

Ayuda Urgente Novato SQLServer 2005

Publicado por Davidpy (4 intervenciones) el 20/09/2006 20:38:14
Hola a todos.. les cuento como va la cosa.. despues de trabajar 5 años con Oracle ahora me pase a Sql Server.. pero como todo novato me cuesta captar muchas cosas para crear mi base de datos..

por ejemplo.. leyendo algo por ahi.. decian que lo primero que tengo que hacer es crear mi LOGIN.. le puse un nombre y una contraseña..

bueno.. me conecte al servidor con ese login.. el servidor ahora mismo es mi misma maquina.. luego.. entre en las propiedades del servidor y le di acceso total al login que cree.. hasta ahi no hubo mayormente problemas..

ya puede crear ahi mi base de datos.. le indique que el dueño era el LOGIN con el que lo creaba y perfecto.. sin problemas..

ahora se viene lo malo.. (al menos para mi) cuando quiero crear un usuario.. voy a la parte de seguridad.. le doy crear nuevo usuario.. le pongo el nombre que quiero para ese usuario.. le indico cual es el LOGIN no le coloque ningun esquema de default aun.. por que no cree nada de eso.. y me sale el siguiente error..

"El inicio de Sesion ya tiene una cuenta con otro nombre de Usuario Error: 15063"

estoy haciendo algo mal???

alguien me podria indicar como tengo que comenzar???

ya tengo experiencia en base de datos.. pero me cuesta un poco arrancar.. es por eso que recurro a uds.. espero no haberles quitado mucho tiempo..

Gracias y Saludos desde Paraguay.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente Novato SQLServer 2005

Publicado por Carlos Orrego (4 intervenciones) el 24/09/2006 05:10:16
Hola david, tu problema es que pusiste como propietario al mismo LOGIN. Yo tuve el mismo problema que tú, y lo solucioné dejando al propietario como <predeterminado> y luego agregando el login como usuario a la bd. Ojalá te sirva la información. Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente Novato SQLServer 2005

Publicado por Davidpy (4 intervenciones) el 24/09/2006 19:39:15
Muchas Gracias Carlos... asi mismo lo he solucionado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar