SQL Server - Cursores Parametrizados

 
Vista:

Cursores Parametrizados

Publicado por david (1 intervención) el 22/09/2006 14:09:39
Hola muy buenas a todos:
Mi pregunta es la siguiente. Quisiera saber si puedo utilizar cursores parametrizados en SQL. Tengo un cursor sin parametros. Este lo recorro y por cada fila devuelta deseo abrir otro cursor (parametrizado) que debe coger un dato de la lectura del cursor exterior y abrirse para poder realizar la consulta construida a partir del parametro cogido. Se que en PL/SQL si se puede pero desconozco si en SQL Server se puede, pues no he encontrado mucha informacion. Si alguien supiera alguna forma o informacion acerca de esto que os escribo, os lo agradeceria mucho.
Muchas Gracias, una vez mas.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursores Parametrizados

Publicado por monky (56 intervenciones) el 23/09/2006 02:37:33
En SQL Server casi nadie usa Cursores; a diferencia del Oracle o DB2...

hasta para las querys más complejas se pueden resolver sin el uso de cursores; usando procedimientos almacenados parámetricos , con ayuda de tablas temporales y otras funcionalidades espectaculares del Sql Server

Pero la respuesta a tu pregunta es SI.... maneja cursores y se pueden programar como deseas...... pero revisa lo que te dije e intenta programar eso que hiciste en oracle sin los famosos cursores que tantos recursos de maquina utilizan....

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar