SQL Server - Convertir Backups

 
Vista:

Convertir Backups

Publicado por Carlos Casanova (1 intervención) el 02/10/2006 17:10:53
Hola que tal mi problema es el siguiente , cuento con un programa que maneja mis ventas es de una empresa INTELSOFT los cuales no quieren q no le agreguen ningun procedimiento almacenado a la Base de Datos ni saquen Backups ni nada... de manera que cuando nosotros sacamos backups por nuestra cuenta lo hacemos a mano (Todas las tareas , click derececho ...Backup a Base de Datos)... y obtenemos un backup de un formato muy extraño...

Archivo 18.04.06 (siempre archivo y la fecha en la que se realiza, sin ninguna extension)...

Ahora yo tengo unos procesos de restauracion en otra maquina con sql pero estos me funcionan para archivos .bak , ahora , existe algun procedimiento que me puedan facilitar que convierta ese tipo de archivo (Archivo 18.04.06) a ".bak" ??? si lo hay me lo podrian pasar??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir Backups

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 02/10/2006 20:00:31
Pues simplemente cambiales el nombre y la extension, deben tener el mismo formato, ¿ya intentaste RESTAURAR a mano en tu otro servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Backups

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 02/10/2006 20:00:34
Pues simplemente cambiales el nombre y la extension, deben tener el mismo formato, ¿ya intentaste RESTAURAR a mano en tu otro servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar