SQL Server - Modo seguro de transacciones en sql server y mysql

 
Vista:

Modo seguro de transacciones en sql server y mysql

Publicado por Josel (2 intervenciones) el 02/10/2006 22:57:20
Hola

¿Como puedo hacer para poner a sql server y mysql en un modo seguro de transacciones?

Esto es ¿Como puedo hacer para guardar todas las transacciones realizadas en sql server y mysql, para una futura recuperacion de la base de datos?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modo seguro de transacciones en sql server y my

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 03/10/2006 16:59:40
Josel

No entiendo muy bien tu duda, pero si hablas de recuperacion de base de datos, te refieres sin duda a una posible perdida de datos, entonces te aconsejo que definas un buen esquema de respaldos (backup).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo seguro de transacciones en sql server y my

Publicado por Josel (2 intervenciones) el 04/10/2006 20:05:33
Hola.

Gracias por responderme.

Los que deseo hacer no es un respaldo conpleto, sino mas bien respaldar las transacciones realizadas, para asi, si ocurre un fallo en la base y no hay un respaldo, poder aplicar el registro de las transacciones a la base de datos, desde la creacion del respaldo anterior hasta el momento de la caida de la base de datos.

Como lo realiza Oracle con el modo ARCHIVE

No se si me entiendes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo seguro de transacciones en sql server y my

Publicado por Isaías (3 intervenciones) el 11/10/2006 20:04:28
Debes hacer un BACKUP completo por la mañana y cada "x" tiempo (cada 15 minutos, por ejemplo) hacer un BACKUP TRAN de tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar