SQL Server - Consulta difícil de explicar

 
Vista:

Consulta difícil de explicar

Publicado por Juan (29 intervenciones) el 12/10/2006 20:31:14
Buen día, a continuación les hago saber la consulta que debo realizar.

Trabajo en una empresa de Telecomunicaciones. Necesito consultar dos tablas.

TABLA A: contiene información en línea de los telefonos que se van comunicando con los modem y esta info que ellos traen, se postean en esta tabla (número telefonico, fecha en DATETIME)

TABLA B: contiene información de las cajas que fueron extraidas de cada teléfono, su monto, fecha de conteo (no necesariamente se cuenta el día en que se llevo la caja al centro), esta tabla es llenada manualmente por los operadores del departamento.

A cada uno de estos teléfonos se le envía un tecnico para que realize la colecta de los mismos cuando se envía una alarma al centro diciendo que la caja tiene un X porcentaje de llenado. Cuando los técnicos extraen la caja, una vez termina la jornada, la llevan al centro de conteo y esta caja es contada al día siguiente o días después.

Quiero que con este Query yo pueda traer información de los teléfonos que me aparecen en la TABLA A ( on line) pero realizando un Match con la tabla B no aparecen en menos de tres días a partir de que este telefono se reporto al centro.

Al final el resultado que tengo debe ser:
1- Se reporto un telefono hoy 12/10/2006 15:00, porque el técnico saco la caja llena y puso una nueva a esa hora.

2- El técnico lleva la caja al departamento de conteo y la caja es contada 4 días después a partir de hoy, o sea, el 16/10/2006 10:00.

3- El Query deberá traerme la info de ese número porque fue 4 días luego de que se reporto.

El query que arme, pero no se si estará bien, es el siguiente:

SELECT C.phone, C.fecha
FROM Coinbox C LEFT OUTER JOIN tp_cm_prov CR ON C.phone = CR.phone
WHERE YEAR(C.Fecha) = 2006 AND MONTH(C.fecha) = 10 AND DATEDIFF(DAY,C.fecha,CR.tp_cm_fecha_colec) > 3

Pero creo que tendré problemas en los cambios de meses. :-S

Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder