SQL Server - Restaurar DB

 
Vista:

Restaurar DB

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 19/10/2006 18:00:24
me da el sgte. error cuando quiero restuarar una db "se especificaron demasiados dispositivos para copia de seguridad o restauracion. Solo se permiten 64".
Me pueden ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar DB

Publicado por umillomix (3 intervenciones) el 02/03/2007 23:11:12
hola como estan yo aki con una preocupàcion me piden que restaure la database de MuOnline en el administrador corporativo lo ago y cuando encuento el archivo MuOnline_bak me sale esto

Error de activacion de dispositivo. El nombre de archivo especifico 'D:\MuServer\dbs\MuOnline.mdf' puede ser incorrecto. El archivo 'MuOnline_dat' no puede restaurar en 'D:\MuServer\dbs\MuOnline.mdf' . Utilice WITH MOVE para indertificar una ubicacion valeda para el archivo
Error de activacion de dispositivo. El nombre de archivo fisico 'D:\MuServer\dbs\MuOnline_log.LDF' puede ser incorrecto.

El archivo 'MuOnline_log' no se puede restaurar en 'D:\MuServer\dbs\MuOnline_log.LDF'. Utilice WITH MOVE para identificar una ubicacion validad para el archivo.
Fin anomalo de RESTORE DATABASE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar DB

Publicado por manuel (1 intervención) el 02/09/2009 07:46:40
hola men ami me pasa lo mismo pero con la base de datos ranking y event si has podido restaurarlas avisame al msn y dime como desde ya muchas gracias... msn: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar DB

Publicado por umillomix (3 intervenciones) el 02/03/2007 23:12:17
hola como estan yo aki con una preocupàcion me piden que restaure la database de MuOnline en el administrador corporativo lo ago y cuando encuento el archivo MuOnline_bak me sale esto

Error de activacion de dispositivo. El nombre de archivo especifico 'D:\MuServer\dbs\MuOnline.mdf' puede ser incorrecto. El archivo 'MuOnline_dat' no puede restaurar en 'D:\MuServer\dbs\MuOnline.mdf' . Utilice WITH MOVE para indertificar una ubicacion valeda para el archivo
Error de activacion de dispositivo. El nombre de archivo fisico 'D:\MuServer\dbs\MuOnline_log.LDF' puede ser incorrecto.

El archivo 'MuOnline_log' no se puede restaurar en 'D:\MuServer\dbs\MuOnline_log.LDF'. Utilice WITH MOVE para identificar una ubicacion validad para el archivo.
Fin anomalo de RESTORE DATABASE.

plz necesito ayuda kien me ayuda a solucionar mi problema mi mail es
[email protected] porfavor ahi dejenme la respuesta plz!! urgente porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar