SQL Server - problema de inicio de sesión sql server 2000

 
Vista:

problema de inicio de sesión sql server 2000

Publicado por lavoro (3 intervenciones) el 23/10/2006 01:09:31
Hola! soy nueva en esto del SQL, estoy haciendo una aplicación con Visual Studio 2003 que accede a una base de datos con SQL Server 2000, pero al ejecutar la aplicación me da el siguiente error. No sé cómo poner un login o usuario válido para que se ejecute sin errores.

Podría alguien darme alguna idea?

Muchas gracias.

Error de inicio de sesión del usuario 'PCPORTATIL\ASPNET'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: Error de inicio de sesión del usuario 'PCPORTATIL\ASPNET'.

Error de código fuente:

Línea 25: public void FillDataSet (myDataSet dSet)
Línea 26: {
Línea 27: sqlDataAdapter1.Fill(dSet);
Línea 28: sqlConnection1.Close();
Línea 29: }


Archivo de origen: c:\inetpub\wwwroot\ejemplos luis\aplicacionweb\component1.cs Línea: 27

Seguimiento de la pila:

[SqlException: Error de inicio de sesión del usuario 'PCPORTATIL\ASPNET'.]
System.Data.SqlClient.ConnectionPool.GetConnection(Boolean& isInTransaction)
System.Data.SqlClient.SqlConnectionPoolManager.GetPooledConnection(SqlConnectionString options, Boolean& isInTransaction)
System.Data.SqlClient.SqlConnection.Open()
System.Data.Common.DbDataAdapter.QuietOpen(IDbConnection connection, ConnectionState& originalState)
System.Data.Common.DbDataAdapter.FillFromCommand(Object data, Int32 startRecord, Int32 maxRecords, String srcTable, IDbCommand command, CommandBehavior behavior)
System.Data.Common.DbDataAdapter.Fill(DataSet dataSet, Int32 startRecord, Int32 maxRecords, String srcTable, IDbCommand command, CommandBehavior behavior)
System.Data.Common.DbDataAdapter.Fill(DataSet dataSet)