SQL Server - Convertir Huella

 
Vista:

Convertir Huella

Publicado por Karina González Rosas (1 intervención) el 24/10/2006 03:50:10
Hola mi nombre es Karina,

Estoy trabajando en un proyecto estudiantil donde se captura la huella digital de los estudiantes y por medio de ella se le coloca la asistencia o la inasistencia dependiendo de si se registra o no en el sistema, este proyecto esta casi terminado pero tengo un gran problema, aunque tengo capturada la huella no se como convertirla y almacenarla en la base de datos que tengo la cual es SQL Server, estuve buscando en Internet y encontre un foro en el que tu participaste hace ya varios años, espero que aun tengas informacion al respecto y me puedas ayudar, estare agradecida toda la vida.

Estoy estudiando en el SENA y para graduarme en Analisis y Desarrollo de Sistemas de Informacion necesito terminar este proyecto lo mas pronto posible.

KGR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir Huella

Publicado por luishoracio (13 intervenciones) el 25/10/2006 23:47:53
Buenas tardes,

Depende del sensor que uses para la captura de la huella, yo use uno que capturaba la huella en campo binario y caracter, en este momento no recuerdo la marca del sensor, el kit de desarrollo que trae permite convertir el string de la huella en binario, para guardarlo en SQLServer, si es caracter lo harías con un campo varchar de 1200 aprox o con un campo binary, a este ultimo si lo vas a guardar de una variable o de una caja de texto le antepones Ox.

escribeme y te digo exactamente cual es la marca del sensor de la huella

Espero que te sirva de algo esto que te escribi, hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar