SQL Server - AYUDA URGENTE!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE!!

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (6 intervenciones) el 25/10/2006 18:39:08
Que tal,
Mi problema es que no puedo borrar una tabla de la BD, despues de haber hecho un trigger y despues de ke se disparo, ya no puedo hacer consultas, y no puedo borrar el trigger, cuando le doy delete from tabla, en el Query analizer, se keda ejecutando la instruccion y jamas sale de ahi.
Alguien sabe por ke?
Hay alguna de borrar la tabla o cambiarle el nombre de otra manera ??
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!!

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 25/10/2006 20:02:40
Seguramente creaste un TRIGGER RECURSIVO.

1.- Haces un DROP TRIGGER
2.- Haces un ALTER TRIGGER, para que no se dispare

En 2, lo revisas y lo corriges.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (6 intervenciones) el 26/10/2006 19:18:29
Muchas gracias.
Borre la BD =P estaba usando una de pruebas.
Soy algo nuevo en esto,
El ALTER TRIGGER donde lo escribo o ke, supongo ke en el analizador de consultas.
es ALTER TRIGGER nombre_trigger ?

Como se ke es recursivo ?

Otra vez muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 27/10/2006 01:12:52
Si, esas instrucciones se ejecutan desde el analizador de consultas o bien, pudes ejecutarlo con OSQL.EXE desde el indicador del OS (C:\>).

Sabes que es recursivo, porque el trigger, hace mencion a la misma tabla donde fue creado, esto es, si hago un trigger de DELETE en mi tabla CLIENTE y en el trigger, le digo que si se borra un registro, borre otro de la misma tabla, se puede llegar a un LOOP o trigger recursivo.

Supongo que tienes instalada tu ayuda en linea, si no, en esta pagina, busca BOL e instala tus libros en linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar