SQL Server - Copiar procedimiento Almacenado

 
Vista:

Copiar procedimiento Almacenado

Publicado por Alexis (5 intervenciones) el 26/10/2006 17:01:48
Mi pregunta es la Siguiente:

Necesito Tomar un procedimiento almacenado desde una base de datos determinada, y dejarlo en otra base de datos. Esto lo necesito realizar a trabes del analizador de consultas.
Me gustaría saber si esto es posible y como hacerlo, en caso de no ser posible me lo dicen igualmente.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar procedimiento Almacenado

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 26/10/2006 18:16:57
No es posible, mediante el analizador de consultas, si, por DTS, o bien, que generes el script del store y lo ejecutes en tu analizador de consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar procedimiento Almacenado

Publicado por Alexis (5 intervenciones) el 26/10/2006 18:41:33
Yo genero automaticamente el script de una tabla a trabes de vb6.0 pero me encontre con el problema de como ejecutar el script.
Tu me dices que que ejecute el escript en el analizador....
hay alguna manera de ejecutarlo de manera automatica a traves de otro procedmiento almacenado?? pasandole como parametro el script completo al store.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar procedimiento Almacenado

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 31/10/2006 19:32:46
De que se puede, se puede, pero para que?, teniendo una herramienta tan poderosa como el ANALIZADOR DE CONSULTAS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar