SQL Server - problema de reinicio de SQL 2005

 
Vista:

problema de reinicio de SQL 2005

Publicado por Antonio (1 intervención) el 30/10/2006 12:19:38
Buenas,

Tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme.

Engo en un equipo de 64bits en producción SQL Serv. 2005 de buenas a primera el servicio se me reinicia y dura unos segundos, el problema mas grave viene cuando no lograr volver a iniciarse y se me queda el servidor parado. tiene alguien constancia de este error?

Este es el mensaje que me sale en el log de SQL.
'Message
SQL Server is terminating because of fatal exception c0000005. This error may be caused by an unhandled Win32 or C++ exception, or by an access violation encountered during exception handling. Check the SQL error log for any related stack dumps or messages. This exception forces SQL Server to shutdown. To recover from this error, restart the server (unless SQLAgent is configured to auto restart).'

Muchas gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de reinicio de SQL 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 31/10/2006 17:38:44
Tienes tus SP instalados?

http://support.microsoft.com/kb/918222/en-us?spid=2855
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de reinicio de SQL 2005

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/11/2006 09:14:46
Si tengo instalado ese parche, lo primero que hice cuando me estaba pasando esto fue instalarlo pero no me ha solucionado nada.

Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar