SQL Server - Almacenar grandes campos de texto

 
Vista:

Almacenar grandes campos de texto

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 14/11/2006 16:51:02
Hola,

Estoy utilizando Sql Server 2000, en uno de los campos de mi base de datos, tengo que almacenar gran cantidad de texto, por tanto no puedo usar el tipo de datos text, cuyo tope es 8000 bytes.

Quiero evitar usar el tipo de datos image, que almacena los datos en binario y no en modo texto.

¿Hay algunar manera de almacenar grandes cantidades de texto, algún tipo de datos que me lo permita?

Muchas gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar grandes campos de texto

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 14/11/2006 17:11:54
ntext

Datos Unicode de longitud variable con una longitud máxima de 230 - 1 (1.073.741.823) caracteres. El tamaño del almacenamiento, en bytes, es dos veces el número de caracteres especificado. El sinónimo en SQL-92 para ntext es national text.

text

Datos no Unicode de longitud variable, de la página de códigos del servidor y con una longitud máxima de 231-1 (2.147.483.647) caracteres. Cuando la página de códigos del servidor utiliza caracteres de doble byte, el almacenamiento sigue siendo de 2.147.483.647 bytes. Dependiendo de la cadena de caracteres, el espacio de almacenamiento puede ser inferior a 2.147.483.647 bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar grandes campos de texto

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 14/11/2006 18:10:20
Gracias!!!

Yo pensaba que 8K era el máximo, no el mínimo :-)
Mi problema ahora es que cuando voy a diseñar la base de datos y elijo el tipo de datos text, me aparece por defecto en la columna longitud 16, y no puedo cambiarlo, dónde se lo cambio?

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar grandes campos de texto

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 14/11/2006 20:15:27
No lo podras cambiar, es la forma de almacenamiento, 16 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar