SQL Server - Coneccion SQl Server en el sqlclient

 
Vista:

Coneccion SQl Server en el sqlclient

Publicado por Johana (2 intervenciones) el 15/11/2006 17:21:06
Tengo un problema con mi servidor de base de datos, he instalado mi sql client en una xp para que se pueda conectar a mi servidor pero no encuentra conexion, me sale
error: conectionopen(connect()) no se ecnuetra el servidor o no existe
esto lo compruebo haciendo telnet Servidor(nombre de mi servidor) 1433 y no hay conexion, ya he configurado las herramientas cliente a este puerto 1433 en mi servidor y cliente protocolo tcp/ip, capturador de nombre y todo pero no se puede conectar alguien me podria decir que es lo que tengo que hacer para poder conectarme al servidor
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneccion SQl Server en el sqlclient

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/11/2006 19:10:01
¿SQL CLIENT?, ¿Que version de motor de base de datos tienes?, ¿Es un SQL SERVER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion SQl Server en el sqlclient

Publicado por luishoracio (13 intervenciones) el 16/11/2006 19:50:52
Buenas tardes,

Revisa en sql que la seguridad sea Sqlserver+windows para que te puedas conectar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion SQl Server en el sqlclient

Publicado por Johana (2 intervenciones) el 23/11/2006 17:06:58
La seguridad es sql server + windows es mixta, pero nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar