SQL Server - Renombrar Archivos disco

 
Vista:

Renombrar Archivos disco

Publicado por Jaime Alberto Montoya Arboleda (8 intervenciones) el 17/11/2006 23:22:41
Quisiera saber si alguien tiene idea de como por medio de codigo puedo renombrar un archivo en cualquier parte del disco duro o en su defecto en un directorio predeterminado, cualquier ayuda seria de mucha ayuda.

Gracias

SQL Server 2005
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Renombrar Archivos disco

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 18/11/2006 00:20:07
execute master..xp_cmdshell 'ren \\server\carpeta\archivo1.txt otronombre.arc'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renombrar Archivos disco

Publicado por Jaime Alberto Montoya Arboleda (8 intervenciones) el 18/11/2006 16:40:49
Perfecto. Gracias Isaías

Pero me mustra el siguiente inconveniente me dice que ACCESO DENEGADO, revise los pemisos para el directorio en el que se encuentran los archivos y tienen pemiso de control total.

Que Hago?

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renombrar Archivos disco

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/11/2006 17:21:32
El usuario el cual ARRANCA los servicios de SQL SERVER, debera tener permisos suficientes sobre la carpeta en cuestion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar