SQL Server - Programar restauracion copias seguridad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programar restauracion copias seguridad

Publicado por soilo (16 intervenciones) el 23/11/2006 19:37:46
Buenas a todos y gracias de antemano,
necesito poder programar la restauracion de una copia de seguridad, he estado viendo los libros en pantalla pero no lo tengo nada claro. El motivo es porque tengo dos servidores, uno de ellos de respaldo, donde voy a copiar todos los dias un backup del primero, y hasta aqui todo de hace de forma automatica, solo me falta poder restaurar la copia a una hora determinada.
Espero me puedan ayudar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar restauracion copias seguridad

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/11/2006 20:39:38
Si quieres REPLICAR datos de un \\servudor\base a otro servidor de destino, te recomiendo que leas un poco sobre TRANSAVE o LOG SHIPPING.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programar restauracion copias seguridad

Publicado por soilo (16 intervenciones) el 23/11/2006 23:22:43
Bueno no se si es replicar exactamente, lo que quiero es tener otro servidor actualizado para en caso de caida del primero, tenga el segundo de respaldo y tenerlo actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar restauracion copias seguridad

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/11/2006 18:05:43
Lee un poco sobre LOG SHIPPING (TRANSVASE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programar restauracion copias seguridad

Publicado por soilo (16 intervenciones) el 24/11/2006 18:18:02
Gracias por la respuesta pero creo haberlo conseguido. De todas formas echare un vistazo a LOG SHIPPING (TRANSVASE) .
Lo he conseguido en Administracion/Agente Sql Server/Trabajos. He creado uno nuevo y en pasos/comando he puesto
RESTORE DATABASE nombrebd FROM DISK = 'c:\COPIASEGUR\nombrebdseguridad'
Lo importante es seleccionar otra en base de datos (opcion por encima de comando), ya que si no dice que esta en uso y no deja restaurarla. (se puede poner por ejemplo master).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar restauracion copias seguridad

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/11/2006 23:52:53
La master, no puedes RESTAURARLA, si no se encuentra SQL SERVER en un estado espcial "single-user".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programar restauracion copias seguridad

Publicado por soilo (16 intervenciones) el 25/11/2006 11:20:29
No es para restaurar la master, si no que si tengo seleccionada la mismo que voy a restaurar me da un error, porque dice que esta siendo usada. Asi que hay que poner otra y funciona, comprobado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar restauracion copias seguridad

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 28/11/2006 21:34:41
Exacto, cuando vas a hacer un RESTORE, debe estar la base en SINGLE_USER, por tanto, debes hacer el restore, estando en la master, si lo haces por Analizador de consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar