SQL Server - No deja iniciar servicio mssqlserver

 
Vista:

No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por Ade (2 intervenciones) el 13/12/2006 12:30:36
Hola, tengo un problema q me esta volviendo loca:
mi problema es que el servicio mssqlserver no se inicia, he probado cambiar el modo y nada, no funciona ni con inicio manual ni con automatico,
cuando intento inicar da un error q dice: "se inicio el servicio en equipo local y despues se detuvo, algunos servicios se detienen automaticamente cuando no tienen nada que hacer como, por ejemplo, las alertas"

No tengo ni idea de que puede ser esto, asi q espero q me ayudeis,

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de victor

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por victor (1 intervención) el 10/11/2008 21:12:51
Hola a todos:

Al final lo he conseguido solucionar buscando en foros en inglés.

Primero es necesario levantar los servicios de ASPNET desde Panel de controsl->Herramientas administrativas->Servicios
luego es necesario hacer estos pasos desde consola de comandos
> cd C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727
> aspnet_regiis.exe –i
> aspnet_regiis.exe –e

Desde herramientas administrativas y al manager de las IIS y al abrirlo pulsar boton derecho y start escribiendo el nombre de la máquina y OK

Despues de eso, solo teneis que volver a levantar el servicio desde Servicios o desde Configuracion de SQL y ya no hay problemas

:-D Después de dos días durante 12 horas buscando, encontré la respuesta :-D

Saludos y espero que sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por Dan (1 intervención) el 06/05/2010 11:37:38
Thank you very much.

It also works for Sql Server 2005 Reporting Services Server, which gave me the same error at the time of try to run.

Regards.

Dan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por Idalia (1 intervención) el 16/10/2012 19:43:07
Hola:

Nos pasa algo parecido. En el momento que instalamos el sql no instalamos el IIS y todo trabajó bien, pero un día nos sale ese error que no levanta el servicio de SQL.
Viendo lo que ustedes recomiendan intentamos hacerlo, pero nos continua el error. Por favor nos pudieran decir que servicio ASPNET es el que debe estar corriendo?

Nos sería de gran utilidad esto...

Saludos Idalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por Mariela (2 intervenciones) el 13/11/2013 14:07:18
Tengo el mismo problema funcionaba bien y un dia no anda mas.. Tengo windows 7 home basic no se si esto tiene algo que ver, ya pobe de todo y no hay caso
Si alguien me peude ayuda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por leopardo (1 intervención) el 05/02/2016 22:13:58
En mi caso, tengo Windows 7 y SQL Server 2014 en mi PC. Recién terminada la instalación del mencionado DBMS, se inició el servicio de SQL Server y todo funcionó bien, pero al otro día ya no se podía iniciar dicho servicio. Lo resolví haciendo lo siguiente:

Fui a Panel de Control, Herramientas administrativas, Servicios. Ya estando ahí ubiqué el servicio SQL Server (SQLEXPRESS) -así se llama la instancia que tengo instalada de SQL Server-, le di clic con el botón derecho, después elegí Propiedades, luego clic a la pestaña Iniciar sesión, y en la parte que dice "Iniciar sesión como:", le di clic en Cuenta del sistema local, después clic en Aplicar y luego en Aceptar. Después, de vuelta en la ventana servicios, le di clic derecho al servicio SQL Server (SQLEXPRESS) y después clic en Iniciar. Con eso se pudo iniciar el servicio de SQL Server y todo volvió a la normalidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por armando (1 intervención) el 13/03/2018 22:31:02
Se detienen porque se cambia la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 05/09/2019 02:30:24
me salvaste amigo, justo tengo un sistema que despues de una actualizacion de windows no me dejaba acceder a la bd lo pase a local como dijiste y arranco de diez. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 05/09/2019 02:31:11
me salvaste amigo, justo tengo un sistema que despues de una actualizacion de windows no me dejaba acceder a la bd lo pase a local como dijiste y arranco de diez. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por David Ortiz (1 intervención) el 08/01/2021 01:16:02
Gracias esto me ayudo, igual despues de una actualización de windows fallo, pero pasandolo a la cuenta local ya funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por Ronald (3 intervenciones) el 31/01/2014 01:38:49
Servicio de estado de ASP.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por jose (1 intervención) el 21/05/2013 00:57:33
tengo el mismo error pero al ejecutar el comando me sale el siguiente error :
El error indica que IIS no se encuentra instalado en el equipo. Instale IIS antes de utilizar esta herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por Ronald (3 intervenciones) el 31/01/2014 01:43:13
Instalale el IIS desde Panel de Control Programas Instalados de Windows, marcas el IIS y reinicias, luego te funcionara el comando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por Ronald (3 intervenciones) el 31/01/2014 02:14:38
Segui todos los pasos pero no me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por mairela (2 intervenciones) el 31/01/2014 12:16:25
Yo solucione desintalando el SQL e instalando nuevamente. Probé todo lo anterior pero no funciono al menos en mi Win 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por cristian (1 intervención) el 12/03/2014 06:42:42
chamo por favor con todo el corazon explicalo bien que no pude aserlo as un video para youtube por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por CAGON (1 intervención) el 25/04/2016 18:33:16
escribe bien ctm PECHO FRIO! GACHINA DE LA "B"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No deja iniciar servicio mssqlserver

Publicado por jose (1 intervención) el 07/08/2020 21:35:43
Grcaias genio me ayudo lo aplique en un windows server y funiono

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar