SQL Server - Bloqueos

 
Vista:

Bloqueos

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 23/12/2006 00:39:24
Hola, tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que tengo una base de datos de sql server 2000, y ultimamente cada rato se me bloquean algunos procesos, la base de datos es grande ademas se conectan hasta 300 usuarios, tantos usuarios trabajando al mismo tiempo pueden estar bloqueado los procesos?,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 26/12/2006 20:31:06
Tus procesos se bloquean porque seguramente mas de 2 conexiones estan haciendo referencia al mismo registro.

Para saber que transaccion esta bloqueando tu proceso.

DBCC OPENTRAN

Revisa el SPID que te manda y verifica que esta haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueos

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 26/12/2006 23:31:20
Isaias, gracias por tu ayuda, pero como le hago para revisar ese archivo?, aunque hay muchos procesos conectados, y no todo el tiempo se me bloquean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 27/12/2006 01:48:41
No, en tu analizador de consultas (query analyzer), cuando tengas bloqueos, ejecutas la instruccion:

DBCC OPENTRAN

Esta, te dara un NUMERO (spid) y la informacion de la transaccion en curso, con esta informacion, podrias saber QUIEN y QUE te esta bloqueando.

Para saber un poco mas, en http://www.portalsql.com/, en el buscador dale "bloqueos" y te vas a "Quien bloquea y que hace"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar