SQL Server - Leer archivos TRN

 
Vista:

Leer archivos TRN

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 05/01/2007 14:38:24
Buen dia, una consulta sencilla, como puedo leer los archivos TRN (transacciones) que se generan en una base de datos SQL Server 2000.

Mil gracias por los comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer archivos TRN

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/01/2007 18:04:18
¿Leerlos?, un archivo TRN contiene TODAS las transacciones efectuadas en tu base de datos, posteriores a un BACKUP FULL o un DIFFERENTIAL BACKUP, para poder aplicar los archivos TRN a una base de datos, primero deberias hacer un RESTORE de tu primer FULL BACKUP, despues, aplicas con el mismo RESTORE el ultimo DIFFERENTIAL BACKUP y al final, cada uno de los archivos TRN que tengas o hasta donde quieras restaurar.

Pero, tanto como leer lo que tienen esos archivos, es IMPOSIBLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer archivos TRN

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 05/01/2007 19:03:28
Gracias Isaias, entnedido pero tengo una segunda pregunta, de que manera puedo auditar algunas transacciones de la base de datos como: Creación modificación y eliminación de cuentas, Cambios de contraseña, Bloqueo de la cuenta, Intentos Fallidos o exitosos de ingreso a la base de datos, Intentos con cuenta de usuario desconocido, Intento con cuenta de usuarios autorizada pero con contraseña incorrecta, Intento con cuenta de usuario deshabilitada, Intento de acceso con cuentas de usuarios o contraseña expirada, Inicio y fin de sesión de usuario,Novedades en los perfiles de usuarios,Cambios en los parámetros de auditoria, Ejecución de sentencias de SQL,Uso de Privilegios del sistema,Ejecución de sentencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer archivos TRN

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/01/2007 21:41:47
Si tienes tu ayuda en linea instalada, consulta TRAZAS o PROFILER.

Bajalo de:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=a6f79cb1-a420-445f-8a4b-bd77a7da194b&displaylang=en

Ahora bien, SQL SERVER, tienen una AUDITORIA propia, que se instala apagada (ya que consume espacio en disco), pero puedes prenderla en PROPIEDADES de tu servidor, seguridad-nivel de auditoria (seleccionas una de ellas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer archivos TRN

Publicado por Victor Gonzalez (2 intervenciones) el 05/02/2013 19:39:26
Estimado Isaías,

Tu me podrías explicar si los archivos *trn tienen algún tipo de compresión o encripción?Tengo un ambiente donde replico de una base de datos principal a un sistema secundario vía un servidor de FTP. Mi enlace es demasiado pequeño y la latencia es mucha. Metí un acelerador WAN pensando que podría mandar información en menos tiempo, pero sorpresa, no estoy reduciendo en nada el tiempo de réplica. Generalmente me pasa esto cuando los datos que mando por la WAN están comprimidos o tienen encripción, tu crees que sea el caso?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar