SQL Server - BDD de desarrollo

 
Vista:

BDD de desarrollo

Publicado por tararitas (4 intervenciones) el 17/01/2007 17:28:57
Hola a todos.
He migrado hace poco los datos de mi empresa desde Access a SQL Server 2005.
En Access, cada vez que necesitaba realizar pruebas de insercion, borrado...solo tenia que hacer una copia de la BDD y trabajar sobre ella.
Ahora solo tengo la BDD de produccion y no se como montarlo para tener una BDD de desarrollo que si realizo cambios en la de produccion se registren tambien en la de desarrollo.
Es decir, tener una BDD para trastearla a partir de una BDD de desarrollo.
No se si me he explicado bien, pero aun asi desearia alguien me ayudase...pq realizar las pruebas en la BDD de desarrollo se antoja un poco peligroso.
AH! la programacion de la aplicacion la realizo vinculando las tablas a access y programando en VB.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BDD de desarrollo

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 17/01/2007 21:03:37
Puedes hacer un BACKUP - RESTORE de tu base de datos en produccion a otra que sea de pruebas.

Tambien puedes crear tu base de pruebas y con DTS pasar toda tu base de datos en produccion a esta de pruebas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BDD de desarrollo

Publicado por juan manuel (4 intervenciones) el 18/01/2007 09:10:35
Muchas gracias Isaias.
Me podrias explicar que es eso de DTS?
El problema de utilizar Backup y restore es que cada vez que tengo que hacer pruebas tengo que revincular todas las tablas en access.
Has oido algo sobre el mirroring?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BDD de desarrollo

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 18/01/2007 23:26:28
DTS = Servicio que proporciona SQL SERVER para EXPORTAR/IMPORTAR datos de la mayoria de los manejadores de bases de datos, Excel, y archivos texto.

Para saber mas:

WWW.SQLDTS.COM

En cuanto al mirroring, es un concepto nuevo que se maneja en SQL SERVER 2005, una base de datos maestra, otra esclava (reserva), ambas tienen la misma informacion, si una falla, el usuario se cambia a la otra base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BDD de desarrollo

Publicado por tararitas (4 intervenciones) el 19/01/2007 10:18:42
Muchas Gracias Isaias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar