SQL Server - migrar BdDs de SQL server2000 a sql serve2005

 
Vista:

migrar BdDs de SQL server2000 a sql serve2005

Publicado por Herbert (2 intervenciones) el 22/01/2007 17:57:37
Saludos....!!!!
Es gracias a lugares como este que el conocimineto puede ser Compartido. Mi preguta es la siguiente: Tengo la copia de seguridar de una BdDs hecha en sql server 2000 y tengo q recuperarla en sql Server 2005 como rayos lo puedo hacer...!!!!!!!
agradeceria mucho su colaboracion

Ahh mencionare en mi proyecto la fuente de la colaboracion

Gracias

Herbert..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar BdDs de SQL server2000 a sql serve2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 22/01/2007 18:50:52
¿Que version tienes de 2005?, Deberias ir a la consola de administracion y hacer un RESTORE de tu base o bien con dicho comando, podrias tambien subir tu base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar BdDs de SQL server2000 a sql serve2005

Publicado por herbert (2 intervenciones) el 24/01/2007 17:01:57
gracias lo intentare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar BdDs de SQL server2000 a sql serve2005

Publicado por vladimir (1 intervención) el 01/03/2007 00:03:58
que tal?

No se si solucionaste tu duda de emigrar bases de datos de SQL 2000 a 2005.

Pero si te sirve aqui esta como yo lo logré.

Opción 1:
los archivos físicos que te genera el SQL 2000 cuando creas una base de datos tienen extension .MDF y .LDF, en mi caso son estos:

dbSIS_Data.MDF y dbSIS_log.ldf

Bueno, el dbSIS_Data.MDF lo renombre solo a dbSIS.MDF

Luego el .MDF y .LDF los copié al folder de datos de SQL 2005 que en mi caso es C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data.

Despues le di Attach base de datos y seleccioné el archivo .MDF

Y con eso quedó.

La otra opción es:

Creé la base de datos en SQL Server 2005 con el mismo nombre que la de 2000, en mi caso se llama dbSIS.

En el folder donde se guardan los archivos de SQL 2005, en mi caso es en C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data, me creo los archivos físicos dbSIS.MDF y dbSIS_log.ldf

Los archivos creados con SQL 2000 se llaman dbSIS_Data.MDF y dbSIS_log.ldf, a uno de ellos le cambié el nombre de dbSIS_Data.MDF a dbSIS.MDF, el otro se queda con el mismo nombre.

Detuve el Servicio de SQL Server 2005 y copié los archivos creados con SQL 2000 y reemplacé los que creé con SQL 2005.

Despues volví a iniciar el Servicio de SQL 2005 y listo!, pude ver todos los datos, inlcuyendo triggers, stored procedures, etc.

a lo mejor hay otra manera mas facial, pero esta me funcionó...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar