SQL Server - Duda sobre importacion de datos

 
Vista:

Duda sobre importacion de datos

Publicado por ECKOS (1 intervención) el 23/01/2007 20:32:15
Hola, primero que nada quiero decir que soy un novato en esto del sql. bueno al hecho
soy el mantenedor de una base de datos, de un sistema diferente al sql, pero por factibilidades, tuve que traer un programa , diferente, el cual trabaja con sql, con una base de datos en blanco , bueno , empese a llenar la base de datos de la manera convencional, o sea ingresar item por item a travez del programa, hasta que di con el exportar y importar datos del sql sever.. umm dije aqui esta la mia , exporte la tabla de datos del programa a excel ,vi como estaba la estructura, y luego llene excel con los datos, e importe nuevamente , pan comido, pero lo unico que consegui fue estropear la matriz original,,? alguien puede decirme donde puedo encontrar un tutorial ,para no volver a cometer este error,, de antemano, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre importacion de datos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/01/2007 21:45:21
Si te refieres a SQL SERVER, entonces estas hablando de DTS:

www.sqldts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar