SQL Server - no asociado a una conexión SQL Server de confianza

 
Vista:

no asociado a una conexión SQL Server de confianza

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 24/01/2007 09:53:57
Hola a todos,

Tengo creada una aplicación en .NET 2003 que se conecta remotamente a una base de datos SQL Server Express 2005. El error que me da es “Error de inicio de sesión del usuario ‘usuario’. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.”

Ya he probado a usar autenticación mixta en vez de Windows, he probado a poner absolutamente todos los parámetros posibles en la cadena de conexión, he toqueteado los permisos de la base de datos, he dado permisos para acceder remotamente con y sin puertos dinámicos, mediante TCP/IP, el usuario al que hago referencia tiene todos los permisos tanto de la BD como en SQL Server habidos y por haber……realmente ya no se me ocurre ninguna idea más y necesito resolver esto urgentemente.

Muchas gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no asociado a una conexión SQL Server de confia

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/01/2007 18:16:03
El usuario al que haces referencia, ¿lo diste de alta en sql server como DOMINIO\usuario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no asociado a una conexión SQL Server de confia

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 25/01/2007 09:36:10
Muchismas gracias Isaías, efectivamente has dado en el clavo. Resulta que al intentar conectarme desde fuera del dominio el 'dichoso' SQL Server decía que nanai. Muchas muchas gracias. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no asociado a una conexión SQL Server de confia

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 26/01/2007 00:02:39
Un placer, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no asociado a una conexión SQL Server de confia

Publicado por Pablo (1 intervención) el 30/12/2009 17:32:54
Por favor, podrías explicar como diste de alta ese usuario.

Tengo el mismo problema, cree un usuario en SQL Server y está con autenticación Mixta, pero cuando intento conextarme desde una página ASP me da el error "Error de inicio de sesión del usuario 'usuario'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza."

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no asociado a una conexión SQL Server de confia

Publicado por LUIS JIMENEZ (1 intervención) el 24/01/2008 22:03:33
COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE ERROR ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar