SQL Server - Imagenes en Sql

 
Vista:

Imagenes en Sql

Publicado por Cynthia (3 intervenciones) el 30/01/2007 00:15:00
Hola!!!

Cuándo hago una base de datos con imagenes lo que se almacena es la dirrección de donde está la imagen o la imagen en sí????

Tengo esa pequeña duda... cualquier ayuda me sería muy útil...

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Sql

Publicado por monky (56 intervenciones) el 30/01/2007 02:18:21
Ambas cosas pueden ser.... se puede almacenar la direccion en donde esta la imagen usando por ejemplo una columna CHAR o VARCHAR y tambien puedes almacenar la imagen completa en el servidor; y para esto ultimo usas el tipo de dato IMAGE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Sql

Publicado por Nicolás (13 intervenciones) el 30/01/2007 13:58:09
Cynthia:
Te recomiendo que leas la ayuda de microsoft http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms174409.aspx

http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms187993.aspx

Aparentemente los tipos de datos ntext, text e image se quitarán en una versión futura de Microsoft SQL Server.
Espero te sea de utilidád
Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Sql

Publicado por Cynthia (3 intervenciones) el 30/01/2007 15:49:06
hola!!!

Muchas graias por la información...
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Sql

Publicado por Cynthia (3 intervenciones) el 30/01/2007 15:56:19
Entonces si utilizo varbinary(max), puedo almacenar imagenes???

Cynthia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Sql

Publicado por monky (56 intervenciones) el 04/02/2007 00:52:07
Si utilizas SQL2005 si...aca ya no se usan campos tipo IMAGE sino Varbinary(MAX) que es el tipo de datos que sustituye LDT (long data type) que sustituye a los LOB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar