SQL Server - Problemas con SP4

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con SP4

Publicado por Hare_krishna (8 intervenciones) el 31/01/2007 20:57:43
Saludos a la comunidad.
Intento instalar SP4 a un SQL Server 2000 Ent Ed en un Win2k3 Srv R2 pero se ha quedado pasmado, el proceso es demasiado lento desde el primer de instalacion. Para validar mi login se llevo 25 minutos, un aviso del psw de SA otros 20, parametros de instalacion otros 20, finalmente llego a donde esta preparando la copia de archivos y lleva ahi mas de 24 hrs. segun Windows el proceso esta vivo pero ya es demasiado tiempo. Alguien ha tenido una situacion similar o identificado el problema y me pueda compartir la experiencia ?
Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con SP4

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 31/01/2007 23:06:40
Es mucho tiempo, solo valida que realmente hayas descargado el SP para la version que mencionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con SP4

Publicado por Hare_krishna (8 intervenciones) el 01/02/2007 02:29:07
Saludos Isaias. Gracias por la atención a mi post.
Como podrás ver en el mensaje, las versiones las tengo identificadas, tanto de Sistema Operativo como de DB Server, por lo que no creo que la falla sea en ese sentido. Los aspectos tomados en cuenta obviamente son versiones, lenguajes, etc. Ignoro si hay algun paso previo o un patch para Win 2k3 R2 antes de instalar SQL 2000.
P.D. Van casi 36 horas y la instalación sigue preparando la copia de archivos, el proceso esta vivo y hay actividad esporadica en los HD.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar