SQL Server - PARAMETRO de ENTRADA en el STORE

 
Vista:

PARAMETRO de ENTRADA en el STORE

Publicado por Andres (27 intervenciones) el 06/02/2007 02:14:00
Tengo el siguiente problema. Desde Visual Fox necesito pasar como parametro a un Store Procedure los siguientes parametros

ob.ABMSQL(TblCursor,Mov)

TblCursor = cursor o tabla con 2 campos Codigo, Descrip... o n campos
Mov = ( 1=Alta ; 2=Baja ; 3=Cambia )

... ¿Como debo hacer el STORE PROCEDURE para utilizar el INSERT o UPDATE o DELETE???. Basicamente tengo que pasar un lote de registros y que el sql los valla grabando a medida que lee el lote, pero dentro del Store... NO tengo que pasar registro por registro, sino un lote de movida.

Se que el Store permite devolver un cursor con un lote de registro, pero no se si se puede recibir en el Store, quiero creer que si existe alguna manera, ya que enviar registro por registro a la red para que sea grabado de a un registro en el store me parece una locura.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARAMETRO de ENTRADA en el STORE

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 06/02/2007 03:51:18
Espero que esto sea lo que buscas:

http://www.sommarskog.se/arrays-in-sql.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETRO de ENTRADA en el STORE

Publicado por Andres (27 intervenciones) el 06/02/2007 18:49:37
Por lo que lei en la pagina , plantea un problema de enviar parametros pero siempre desde dentro del SQL.

Lo que busco es saber si puedo enviar como parametros desde un entorno V.Fox

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Codigo en el V.Fox
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Creo una variable que sera el tipo de Movimientos (1=Alta / 2=Baja / 3= Cambia)
PRIVATE TipMov

* Le asigno el Tipo de Movimiento 1=Alta
TipoMov = 1

*Creo una Tabla que esta en memoria (cursor) y le agrego 3 registros
CREATE CURSOR TblCursor(codigo n(6,0), descri c(30))

INSERT INTO TblCursor(codigo, descri) values(100,"Numero 100")
INSERT INTO TblCursor(codigo, descri) values(200,"Numero 200")
INSERT INTO TblCursor(codigo, descri) values(300,"Numero 300")

* Me conecto al Sql Server de mi servidor
* Y paso 2 parametros a un Store Procedure ya creado, estos son :
* tipo de movimiento y nombre de Cursor o Tabla.

oSql.ABM_SQL(TipoMov , "TblCursor") <----EL 2º PARAMETRO ES EL PROBLEMA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* En el SQL tengo el Store Procedure una Base de Datos con una tabla llamada
* CODIGOS con los campos COD y DESCRIPCION
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREATE PROCEDURE @nCodMov int , @vTabla varchar(1000) AS

-- Aca tendria que grabar el contenido de @vTabla
--dentro de la tabla CODIGOS

GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETRO de ENTRADA en el STORE

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 06/02/2007 20:09:22
No Andres, SQL SERVER, no maneja parametros tipo TABLA, en todo caso, deberias hacer mencion a tu tabla, ya creada en tu store TblCursor, pero como TABLA, no como cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar