SQL Server - Ayuda con archivo .sql

 
Vista:

Ayuda con archivo .sql

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 07/02/2007 01:56:41
Hola amigos.... quisiera q me ayuden con el siguiente problema q tengo: estoy trabajando con SqlServer2000, quisiera saber como puedo hacer para ejecutar un archivo (script) ventas.sql el cual tiene toda la informacion para crear la base de datos, tablas y llenar datos. Por favor ayudenme.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con archivo .sql

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 07/02/2007 02:17:56
Si buscas en tu ayuda en linea o bien en internet por OSQL.EXE, encontraras lo que buscas.

(copy-paste de la ayuda en linea)

Ejemplo de ejecución de una secuencia de comandos con osql
Éste es un ejemplo de creación de un archivo de secuencias de comandos y ejecución de las secuencias de comandos con osql.

Abra el Bloc de notas y escriba las siguientes instrucciones Transact-SQL y comandos de osql:

USE Northwind

GO

SELECT SupplierID, CompanyName

FROM Suppliers

WHERE CompanyName LIKE 'T%'

GO

Utilice el menú Archivo/Guardar como para guardar este archivo con el nombre Mi_secuencia.sql en una carpeta C:\Mi_carpeta. Ejecute el comando siguiente desde el símbolo del sistema para ejecutar la secuencia de comandos y ubicar el resultado en un archivo llamado Mis_resultados.rpt, en la misma carpeta:

osql -E -i C:\Mi_carpeta\Mi_secuencia.sql -o C:\Mi_carpeta\Mis_resultados.rpt

Si muestra el contenido de Mis_resultados.rpt en el Bloc de notas, verá:

1> 2> 1> 2> 3> 4> SupplierID CompanyName

----------- ----------------------------------------

4 Tokyo Traders

(1 fila afectada)

1>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar