SQL Server - Llave foranea

 
Vista:

Llave foranea

Publicado por Maricris (1 intervención) el 09/02/2007 15:52:21
Saludos a todos:

Tengo un problema.. estoy haciendo un mantenedor llamado responsable en donde ingreso el nombre de la persona responsable de un determinado area y un determinado centro (tengo otros mantenedores llamado "Mantenedor Area" y "Mantenedor Centro" donde previamente he ingresado datos).. la idea es que en el mantenedor responsable se despliegue el listado de los mantenedores de area y centro.. todo eso lo logro hacer.. pero en el momento de ingresar el nombre del responsable se me cae la aplicacion y me da este error :

INSERT statement conflicted with TABLE FOREIGN KEY constraint 'FK__RESPONSABLE_T__0519C6AF'. The conflict occurred in database 'BASE', table 'AREA_TBL'.
The statement has been terminated.

y la query que yo utilice para insertar fue la siguiente:

InsertCommand="INSERT INTO RESPONSABLE_TBL(NOMBRE, CENTRO_ID, AREA_ID) VALUES (@NOMBRE, @CENTRO_ID, @AREA_ID)"

Yo creo que query esta bien el problema es con la tabla area pero no se como corregirlo.. Alguien sabe lo que tengo que hacer porque la verdad yo no tengo idea.. quedaria muy agradecida..

Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llave foranea

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 10/02/2007 00:26:05
¿Desde donde estas mandando a ejecutar esta instrucion?

InsertCommand="INSERT INTO RESPONSABLE_TBL(NOMBRE, CENTRO_ID, AREA_ID) VALUES (@NOMBRE, @CENTRO_ID, @AREA_ID)"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar