SQL Server - Problema con DTS

 
Vista:

Problema con DTS

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 16/02/2007 23:37:14
Buenas tardes,
espero me puedan ayudar. Estoy diseñando una DTS para capturar unos valores de un archivo plano y guardarlos en una tabla de sqlserver 2000.

Declaro una variable global, en las porpiedades del package, llamada "Fecha" y luego la trato de actualizar mediante un active script, pero al momento de ejecutar la DTS me doy cuenta que en el campo de la tabla no está guardando el valor que debería de tomar del archivo plano.
Adjunto el script, para ver si mepueden ayudar con esto

Muchas Gracias

'**********************************************************************
' Visual Basic Transformation Script
'************************************************************************

' Copy each source column to the destination column

Function Main()

IF DTSSource("Col001") = "1" THEN
DTSGlobalVariables("Fecha").value = Mid(DTSSource("Col005"), 7, 8)
Main = DTSTransformStat_SkipRow
ELSE
DTSDestination("FECHA_PAGACUENTA") = DTSGlobalVariables("Fecha").value
Main = DTSTransformStat_OK
END IF

End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DTS

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 17/02/2007 00:14:30
¿Que te da esta instruccion?

Mid(DTSSource("Col005"), 7, 8)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DTS

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 17/02/2007 00:28:29
esa instrucción me retorna un valor de la columna 5 de mi fuente, a partir de de la posición 7 y toma 8 caracteres.

Cuando creo la transformación, en sqlserver tiene una opción que se llama "test" justo al lado del botón de eliminar la transformación.
Yo pruebo esta transformación desde ahí y me muestra correctamente los datos, en este caso muestra "20070212", pero cuando ejecuto la dts no me lleva ningún valor a la columna de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DTS

Publicado por ale (9 intervenciones) el 22/02/2007 23:00:31
Porq no lo haces directamente en sql sin pasr por visual
importas archivo a una tabla
y de ahi haces lo q se necesite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DTS

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 23/02/2007 14:46:16
Es una buena opción, pero ya solucioné el problema.

Por si a alguién le interesa, lo que pasaba es que había dos transformaciones que utilizaban la misma columna, en una transformación la omitía y en la otra tomaba alguna info de esa columna. Esto estaba tomando primero la transformación que omitía la columna por lo que luego la otra transformación no encontraba datos.

Muchas Gracias

Salu2 desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar