SQL Server - Problema de transformar fechas en un DTS

 
Vista:

Problema de transformar fechas en un DTS

Publicado por Romina (7 intervenciones) el 18/02/2007 21:24:21
Hola tengo un problema al armar un DTS. Tengo una tabla que tiene una columna con fechas, pero el problema es que la fecha esta de la siguiente manera (02012007) el dia, mes y año estan juntos yo lo que necesito es pasar esa columna a otra tabla pero con el formato de fecha correspondiente (02-01-2007) intente hacer la transformacion con DateTime String pero no se puede porque en el origen me pide un tipo de fecha y yo en realidad tengo numeros juntos. Si alguien me puede ayudar les agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de transformar fechas en un DTS

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/02/2007 19:15:18
Subela como un STRING y despues la conviertes en formato fecha, o bien, con tu DTS, podrias hacer directamente dicha conversion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de transformar fechas en un DTS

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 20/02/2007 22:23:07
es cierto, en la dts puedes utilizar un action Script para hacer la conversión de ese string a una fecha con el formato que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar