SQL Server - error optional feature not implemented

 
Vista:

error optional feature not implemented

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 19/02/2007 13:08:15
Hola Amigos:
Estoy trabajando con delphi y sql server. Utilizo una conexion ado. Pero ahora surgio un error al tratar de colocar un componente query en el modulo de datos. La consulta en si se activa pero al hacer una consulta en la que se involucran fechas, me da el siguiente mensaje:
[MICROSOFT][ODBC SQL SERVER DRIVER] opcional feature not implemented.
Haciendo una consulta comun, funciona pero al ingresar cualquier fecha me da ese error.
Por favor, ayuda urgente. Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error optional feature not implemented

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/02/2007 19:16:14
¿En que formato esta la fecha?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error optional feature not implemented

Publicado por Suarito (3 intervenciones) el 19/02/2007 20:41:00
El formato que utilizo es el de datetime. Pero como al hacer las consultas por las fechas no me daba bola, arme una funcion q me arma una fecha con la hora y la termino convirtiendo a fecha. No se si eso te ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error optional feature not implemented

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/02/2007 21:12:54
Las fechas en SQL SERVER, siempre deben ser manejadas con el formato ANSI (yyyy-mm-dd hh:mm:ss, nnn) y deben ser comparadas con >= o <=

SELECT * FROM TUTABLA WHERE MyColFecha >= '2005-01-01' AND <= '2005-01-31'

Para una mayor referencia en el manejo de fechas:

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art157.asp

http://www.helpdna.net/bosqlfaq05.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar