SQL Server - logins

 
Vista:

logins

Publicado por lola (6 intervenciones) el 20/02/2007 20:47:53
Estoy trabajando con Sql server 2005 express y quiero crear un usuario para la base master mediate una aplicacion en visual .net y me sale este error :
{"Error en el nivel de transporte al enviar la solicitud al servidor. (provider: Proveedor de memoria compartida, error: 0 - No hay ningún proceso en el otro extremo de la canalización.)"}

Luego intento realizarlo con el SQL Managment Studio, y me da este

TITLE: Microsoft SQL Server Management Studio Express
------------------------------

Create failed for User 'aaa_user'. (Microsoft.SqlServer.Express.Smo)

For help, click: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdName=Microsoft+SQL+Server&ProdVer=9.00.2047.00&EvtSrc=Microsoft.SqlServer.Management.Smo.ExceptionTemplates.FailedOperationExceptionText&EvtID=Create+User&LinkId=20476

------------------------------
ADDITIONAL INFORMATION:

An exception occurred while executing a Transact-SQL statement or batch. (Microsoft.SqlServer.Express.ConnectionInfo)

------------------------------

'aaa_user' is not a valid login or you do not have permission. (Microsoft SQL Server, Error: 15007)

For help, click: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdName=Microsoft+SQL+Server&ProdVer=09.00.2047&EvtSrc=MSSQLServer&EvtID=15007&LinkId=20476

------------------------------
BUTTONS:

OK
------------------------------


He buscado el error en internet, pero no he podido solucionarlo
Gracias si alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:logins

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/02/2007 00:37:06
¿Con que usuario te estas conectando a tu SQL SERVER?, este error es de PERMISOS, el usuario con el cual quieres crear tu usuario, NO tiene los permisos suficientes para crear cuentas (Logins)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar