SQL Server - despliegue de fecha SOS

 
Vista:

despliegue de fecha SOS

Publicado por Karina (16 intervenciones) el 23/02/2007 20:50:49
Hola ,
Necesito que alguien me ayude , tengo un sistema en php con sql server 2000 bajo linux en dos servidores , en uno las consultas que muestran fecha lo despliega bien , pero en el otro servidor en las consultas al azar me muestra fechas 31/12/1969, veo la base de datos y esta bien grabado los datos. Hice la prueba de ejecutar el sistema en que tengo el problema con la base de datos de donde me muestra bien los datos y me funciona sin problemas lo que apunta que hay algo en la base de datos . ¿alguien me puede orientar?
Gracias ,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:despliegue de fecha SOS

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/02/2007 21:51:28
¿Misma version de SQL SERVER en ambas bases?
¿Que collate tienes declarado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:despliegue de fecha SOS

Publicado por karina (16 intervenciones) el 26/02/2007 13:05:05
Gracias por contestarme , es la misma version en ambos servidores , la misma version de sistema, ¿como veo eso del collate ? te pregunto ya que la configuracion no la hice yo la hizo un compañero y la verdad es que no he metido a la parte de instalar sql, instalar linux .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:despliegue de fecha SOS

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 26/02/2007 20:30:31
Revisa las propiedades de tu SERVER en tu consola de administracion.

En tu analizador de consultas, ejecuta:

exec SP_HELPDB tubase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:despliegue de fecha SOS

Publicado por karina (16 intervenciones) el 26/02/2007 20:45:48
Me imagino que esto debo compararlo en ambos servidores , ya que me di cuenta que son las propiedades de la base de datos , ¿es eso ? , voy a probar y te cuento gracias ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:despliegue de fecha SOS

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 27/02/2007 19:13:10
Si Karina, debes ejecutar en ambos servidores la instruccion y comparar el COLLATE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar