SQL Server - como obtener datos no relacionados de dos tablas

 
Vista:

como obtener datos no relacionados de dos tablas

Publicado por jhonny (2 intervenciones) el 05/03/2007 23:24:54
como obtener datos no relacionados de dos tablas hacer un filtro pero no me de los datos que se relacione si no que no tengan relacion por medio de un campo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como obtener datos no relacionados de dos tabla

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 06/03/2007 00:02:51
No sé si te entendí bien, pero parece ser que lo que quieres se puede solucionar con un join y seleccionando los registros donde el campo que desees sea diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener datos no relacionados de dos tabla

Publicado por jhonny (2 intervenciones) el 06/03/2007 01:25:00
como es eso
explicate bien por favor
lo que quiero hacer es que de dos tablas que tienen un campo en comun para relacionarse obtener solo las informacion que no tenga relacion
ponte un ejemplo
tengo dos tablas con la misma informcion una actual y otra ya pasada quiero saber los cambios qeu se realizaron en uno y otro
sacar la informacion que no tenga concidencia por ese campo que te digo que se relacionan
select a.CDPAR,DESPAR1 from aranceln as a inner join arancel as b on a.CDPAR=b.codpararanc;
ese seria ala consulta apara obtener los datos enlazados pero yo quiero lo contrario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener datos no relacionados de dos tabla

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/03/2007 01:42:48
Utiliza LEFT OUTER JOIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar