SQL Server - Como agrego una inagen a una tabla

 
Vista:

Como agrego una inagen a una tabla

Publicado por carla pamela (1 intervención) el 09/03/2007 23:13:08
hola a todos lo quisiera saber como puedo guardar una imagen en una tabla
desde el visual basic 2005
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como agrego una inagen a una tabla

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/03/2007 19:41:45
Si lo que tienes son ficheros en una carpeta que deseas subir al SQL,
puedes usar DTS que tiene en el datapump una opcion para eso.
Si lo que deseas es que tu aplicacion suba las imagenes al servidor
usando ADO.NET entonces puedes leer:
http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/adonetimg.asp?articulo=261
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como agrego una inagen a una tabla

Publicado por muermo (3 intervenciones) el 14/03/2007 13:02:01
es muy facil ssolo debes de tener paciencia y acerte un par de dedos cnt mi amor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como agrego una inagen a una tabla

Publicado por muermo (3 intervenciones) el 14/03/2007 13:04:11
xu pamela

esto es perdona lo de antes

Para que los ejecutables y librerías dinámicas de Visual Basic funcionen, necesitan un "motor de ejecución" (runtime), aunque en algunos casos requerirá algunas otras librerías, pero "como mínimo" habrá que proporcionarles la librería donde están las instrucciones del propio lenguaje.
Aquí tienes los runtimes de las versiones 3.0 en adelante. Estas DLLs deben estar copiadas en el directorio System o System32, el cual suele estar dentro del directorio de Windows, (en las versiones de Windows NT/2000, el directorio de Windows es WINNT). En los Windows de la familia de NT (2000/XP/2003) se deberían copiar en el directorio System32.
En los nuevos sistemas operativos, como mínimo se suministra el runtime de la versión 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar