SQL Server - Duda sobre suscripción (réplica)

 
Vista:

Duda sobre suscripción (réplica)

Publicado por FERNANDO (18 intervenciones) el 15/03/2007 18:48:29
Buenas Gente.
A ver si me pueden ayudar. Tengo conectadas dos PC en red (las dos con Win XP SP2) y en cada una tengo SQL Server 2005 Workgroup. Necesito hacer una replicación de un bd.
Ya cree el distribuidor y el publicador (Publicacion mixta) sin problemas en una de las PC, pero cuando quiero crear la suscripcion por extracción en la otra PC no puedo ver la publicacion que cree con anterioridad. Las conexiones remotas están habilitadas y funcionan OK.El error me dice que el servidor al que me quiero conectar (en donde está la publicacion) no tiene ninguna publicacion disponible o que no tengo permisos para acceder a ella.
A que se debe estó?

De antemano les agradesco cualquier ayudita que me puedan dar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre suscripción (réplica)

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/03/2007 02:07:37
¿Puedes enviar el TEXTO integro del error, para buscarlo en la base de conocimientos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre suscripción (réplica)

Publicado por FERNANDO (18 intervenciones) el 16/03/2007 13:18:42
Isaias, te cuento. Este es el mensaje que me aparece en el asistente cuando voy a configurar la suscripcion (por extracción) a la publicacion que está en la otra PC.

"There are no publications to which you can subscribe, either because this server has no publications or because you do not have sufficient privileges to access the publications."

Cuando selecciono el servidor "remoto" en donde está la publicación a la que me quiero suscribir, me aparece éste error. Las conexiones remotas entre los dos servidores estan OK.
Gracias por responder y perdón por mi ignorancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre suscripción (réplica)

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/03/2007 17:29:22
¿Y como andamos de PERMISOS con el usuario que esta tratando de suscribirse a la publicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre suscripción (réplica)

Publicado por FERNANDO (18 intervenciones) el 16/03/2007 21:06:47
Isaías, una vez más perdon por mi escaso conocimiento; pero dónde verifico esos permisos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre suscripción (réplica)

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/03/2007 02:21:05
Tienes un servidor A, donde esta tu publicacion, tienes un servidor B, el cual quieres suscribir al servidor A, cuando te conectas a tu servidor B, lo haces con un usuario, ¿Que permisos tiene este usuario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre suscripción (réplica)

Publicado por FERNANDO (18 intervenciones) el 20/03/2007 23:56:19
Tiene los permisos de "Aministrador".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre suscripción (réplica)

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/03/2007 19:08:19
¿Pertenece al rol de SYSADMIN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre suscripción (réplica)

Publicado por FERNANDO (18 intervenciones) el 21/03/2007 19:35:15
SI, pertenece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar