SQL Server - Programa

 
Vista:

Programa

Publicado por rigovill (1 intervención) el 21/03/2007 13:37:59
Me acaban de ofrecer un trabajo para crea un programa de sobre una empresa de turismo, el cual debe incluir reservaciones, contabilidad, control de inventario y otras cosas referendos a turismo como clientes y informacion de empleados....necesito conectar tres sucursales en distintos puntos del pais...y debo presentar la propuesta sobre que lenguaje y que base de datos voy a utilizar para crearlo...solo que yo tengo como 2 años de no hacer programas y estoy desactualizado....necesito por favor que me RECOMIENDEN QUE SERIA LO MEJOR QUE PUEDO UTILIZAR PARA HACER ESTO....QUE LENGUAJE....SI CON ORACLE O SQL O QUE SERIA MEJOR....AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER COLABORACION....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 21/03/2007 16:34:30
Pues eso depende de cuál lenguaje conozcas más y de qué licencias tenga la empresa... si tiene licencias de oracle, pues lo haces en oracle. si tiene licencia de sql server lo haces con sql server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 21/03/2007 18:23:33
Pues dependera en mucho de CUANTO ($) quiera invertir tu cliente, Oracle, es el ferrari de las bases de datos, SQL Server, es el vochito.

¿Lenguaje?, pues vas a ¿navegar en browser?, o es un sistema local.

Falta mucha informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar