SQL Server - Insertar imagenes en Base Datos

 
Vista:

Insertar imagenes en Base Datos

Publicado por javi (1 intervención) el 24/03/2007 03:05:42
Hola tengo una base de datos con un campo llamado "Foto" le he declarado de tipo 'Image' (ya se que va a desaparecer y deveria declararlo como 'varbinary(MAX)').
La cosa es como puedo añadir a cada registro una imagen....he leido que poniendo toda la ruta, pero como la base de datos esta en un servidor de internet, preferiria que las imagenes estarian en la base de datos, alguien me puede ayudar? gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar imagenes en Base Datos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 25/03/2007 03:55:30
Aqui esta la respuesta:

http://www.portalsql.com/imagenes.asp?articulo=8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagenes en Base Datos

Publicado por Nuevo (1 intervención) el 26/03/2007 17:47:30
Bien con el redireccionamiento para el ejempo, habrìa que decirle al tal Javi, con que lenguaje quiere manipular imágenes ya que el ejemplillo es una idea escueta de vb6 ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el analizador de consultas

Publicado por alexis (4 intervenciones) el 27/03/2007 16:13:47
hola buenos dias tengo problemas con el analizador de consultas, no se si estare intalando mal el sql server, el enterprese me funciona bien pero cuando trato de conectarme por el analizador me dice que falta como alguna biblioteca
queria saber si alguien tiene los pasos para intalar el sql server 2000

entre a los componentes e intale todo
le puse una clave o no hay que ponerle clave para que entre como localhost?

tiene que entrar como modo de windows o el de sql para que uno pueda escribir el usuario sa y poner la clave?

se le agradece su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar