SQL Server - Debub SQL

 
Vista:

Debub SQL

Publicado por W. (5 intervenciones) el 30/03/2007 16:29:21
Hola amigos, necesito ayuda para saber porque al momento de ejecutar un procedimiento almacenado en el ambiente de debug, los botones de 'paso a paso' me aparecen deshabilitados.
Tenemos SQL SERVER 2000 con Servcice Pack 4

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debub SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 30/03/2007 20:00:13
¿Estas debuggeando en el ANALIZADOR DE CONSULTAS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debug SQL

Publicado por W. (5 intervenciones) el 30/03/2007 23:16:26
Si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debug SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 31/03/2007 01:34:58
¿Que perfil de usuario tiene el que esta debuggeando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debug SQL

Publicado por W. (5 intervenciones) el 02/04/2007 18:23:32
Después de instalar el SP4, acceso a la BD desde el servidor y el debug funciona, pero, desde otra PC (cliente) no funciona, los botones aparecen deshabilitados inclusive despues de instalar el SP4 en el cliente tambien.
An ambas máquinas, servidor y cliente accedo a la misma BD con el mismo usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debug SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 02/04/2007 19:47:35
Es extraño, yo tambien tengo la misma version que tu y no tengo problemas para realizar el debug, ¿Te estas conectando desde la PC con el mismo usuario que te conectas en el servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar